Libro de referencia: Alimentando campeones (Marcia Onzari)

1380796_622634234445676_1629364441_n

Para finalizar este año 2013 os presentamos otro de los que consideramos libros de referencia. Aunque este es menos técnico y más popular lo recomendamos por ser un libro sencillo, práctico y didáctico para empezar a introducirse en la alimentación de los niños deportistas, un área compleja y controvertida. La autora nos introduce en las buenas prácticas dentro de la alimentación infantil de los niños que practican deporte. En un momento de auge del deporte en general y del deporte infantil en especial es muy importante concienciar a los niños (y a sus padres y entorno) de que sin unos buenos hábitos alimentarios no es posible crecer, desarrollarse, mejorar día a día y practicar deporte, muchas veces por encima de lo recomendado.

La autora, Marcia Onzari, es una Licenciada en Nutrición de Argentina, Catedrática de Nutrición y Deporte. En la fotografía adjunta hay un pequeño currículum.

El libro se puede adquirir por 6,99€ en formato eBook o por 13,75€ en formato papel. Recomendado para saber un poco más y para todos aquellos que nos gusta el deporte y, por supuesto, se lo enseñamos a nuestros niños.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s