Heronymous, un nuevo concepto de barrita

Si dijera que conozco el proyecto Heronymous desde hace poco tiempo os mentiría porque lo conozco desde casi sus orígenes. Y no fueron las creadoras de Heronymous quienes me lo presentaron sino que fue una triatleta que realizaba las pruebas de sabor, textura y uso de las primeras barritas en los circuitos de triatlón, Half y Ironman quien me habló de ellas. Por lo tanto puedo hablar con franqueza y fiabilidad de este nuevo concepto en alimentación deportiva porqué lo viví insitu en la consulta e incluso vi sus resultados sobre el terreno.

banner agenda running-1

Las barritas que fabrican Lourdes Torres y Lourdes Sopranis no tienen nada que ver con el resto de productos que existen en el mercado. Es un concepto artesanal y único basado en un concepto experiencial en el cual Lourdes Torres se fijó cuando se inició en los entrenamientos para hacer un Ironman. La mayoría de barritas del mercado tienen texturas que las hacen difíciles de masticar, complejas de tragar, demasiado dulces, demasiado blandas, demasiado duras, al final, demasiado artificiales. Lourdes le dió la vuelta al concepto barrita y decidió crear un producto salado y hecho con ingredientes naturales, de fabricación artesanal y cocción lenta.

Hernonymous es una empresa recientemente creada que hace los envíos personalizados y a medida. Trabaja con ingredientes de gran calidad y realiza todos los tests y análisis que pide el sistema sanitario. Trabajan con multitud de cerales y semillas, además de frutos secos y legumbres. Esto da a cada barrita un caracter único, con cualidades que van más allá de lo estrictamente gastronómico. Con esto hablamos de cualidades alimentario – nutricionales únicas. Aquí no hay que añadir vitaminas ni minerales porque estos ya estan en el alimento que forma la base de la barrita.

Heronymous va a participar en el Reto por las Ilusiones de Raúl que el barefoot runner  Daniel Aranda Sánchez realizará los días 19 y 20 de julio en Canet de Mar (Barcelona). Dani va a realizar el reto con las barritas Heronymous, además de muchos otros alimentos. Y es por este motivo que tanto desde la organización del Reto por las Ilusiones de Raúl, desde la empresa CeNDieF Nutrició y desde ADNEEC damos las gracias a Lourdes Torres, Lourdes Sopranis, a su equipo técnico y a la marca Heronymous.

También os comentamos que esto es el principio de una gran colaboración entre Heronymous y ADNEEC, ya que desde la plataforma de Dietistas – Nutricionistas especializados en Deporte y Actividad Física participaremos  en el Newsletter de Heronymous con artículos o respuestas a preguntas de los lectores.

Si os decidís a probar este producto os garanantizo que no os va a decepcionar.

JORDID-N Jordi Sarola Gassiot

Dietista – Nutricionista especializado en deporte y actividad física

Página web: http://www.cendief.es

 

Centre de Nutrició i Dietètica Fontanella (CeNDieF)

C. Fontanella, 21- 23, 4 4

08010 – Barcelona

Podéis ver el video corporativo aquí.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s