Reebok Spartan Race: por fin el triplete espartano pasa por Barcelona

Más de un millar de corredoras y corredores han reservado cita con Esparta el próximo sábado  27 y domingo 28 de septiembre para desafiar los muchos obstáculos de la Spartan Beast, la Spartan Súper o la Spartan Sprint. El sitio escogido es el paraje de Les Comes, en Súria. Un sitio salvaje y único que nos va a transportar a la mítica Esparta, donde todas  las guerreras y guerreros van a ser sometidos a duras pruebas.

header-logo-reebok

Para quien no conozca la Spartan Race diremos que es el líder mundial en carreras de obstáculos alrededor del mundo, una carrera épica que nunca va a ser olvidada. Más de 500.000 personas han participado hasta el día de hoy en las Spartan Race.

El evento empezará el mismo sábado a las 7,30 h de la mañana, donde se dará inicio al Spartan Festival. Después se van a dar los dorsales y los participantes podrán dejar sus enseres en el guardarropa habilitado. A las 9,30 h empezarán a salir los atletas élite. A partir de aquí van a ir saliendo las diferentes tandas. Puedes participar en 3 modalidades de carrera:

Spartan Sprint. La fecha escogida es el 28 de septiembre. Son 5 km y 15 obstáculos. Si deseas inscribirte haz clic aquí.

Spartan Super. La fecha escogida es el 27 de septiembre. Son 13 km y 21 obstáculos. Si deseas inscribirte haz clic aquí.

Spartan Beast. La más dura de todas, con fecha el 27 de septiembre. Son 20 km y 26 obstáculos. Si deseas inscribirte haz clic aquí.

Desde ADNEEC participamos en la promoción de esta fantástica y dura carrera de obstáculos sorteando 3 códigos promocionales que dan acceso a inscripción gratuita. ¿Qué hay que hacer para conseguir uno de estos códigos? Pues ser el primero en contestar a estas tres preguntas:

1) ¿Qué es el Street Team?

2) ¿Cual es el límite de edad para participar en la Beast Spartan Race? (máxima y mínima).

3) ¿Como se llama el eBook gratuito escrito por los fundadores de las pruebas Spartan? (en inglés o español).

Enviad las respuestas a estas tres preguntas al correo electrónico adneec@gmail.com y los tres primeros serán premiados con un código promocional que da acceso a una inscripción gratuita.

¡No puedes perderte este evento único! Participa en el concurso de ADNEEC Dietistes – Nutricionistes Esportius y gana una inscripción gratuita.

Video promocional de la carrera:

O este otro impactante video:

Autores:

El Equipo ADNEEC

adneec

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s