DESDE ADNEEC LAMENTAMOS LA MUERTE DE LA ATLETA TERESA FARRIOL EN LA CARRERA “CAVALLS DEL VENT”

Este fin de semana nos hemos enterado de una desafortunada noticia, la muerte por hipotermia de una de las participantes en una carrera de montaña, Cavalls del Vent de 84,2 kms de recorrido por el Pirineo.

Según un artículo escrito en el “Mundo Deportivo” cita que: La organización asegura que no había previsión de tormenta eléctrica ni falta de visibilidad, los dos factores que comportan la suspensión inmediata de una competición deportiva de este tipo.El responsable de la prueba, Joan Solà, ha explicado que la fallecida fue auxiliada por otros corredores tras sufrir el desvanecimiento, cuando prácticamente llevaba doce horas de carrera y había recorrido unos 50 kilómetros. Visiblemente abatido por esta tragedia, Solà ha indicado que los atletas estaban advertidos de las condiciones de frío y lluvia, ha recordado que los participantes en este tipo de pruebas son conscientes de estas circunstancias y ha asegurado que la atleta fallecida contaba con experiencia en esta clase de competiciones.

Teresa F.de 48 años y natural de Sabadell e Ingeniera Superior de Telecomunicaciones. Su trayectoria profesional estuvo vinculada al sector TIC. Tras su paso por compañías como Hewlett Packard, Tech Data y Oracle Ibérica, en 2008 asumió la dirección de Autodesk en la Península y supo siempre llevar al terreno profesional su espíritu deportivo y luchador y su optimismo inquebrantable.

Desde ADNEEC lamentamos su perdida.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s