Libros de referencia: Comer y correr de J Basulto y J Cáceres (DEBOLSILLO)

COMER Y CORRER comprimidaFinalmente me he podido leer el libro de Basulto y Cáceres sobre la actividad deportiva y los mitos alimentarios que existen alrededor del running. Tengo que decir que ha sido una interesante lectura, aunque muy conocida ya por mi, y supongo que para la mayoría de Dietistas – Nutricionistas que conocemos y hemos oído a Basulto en multitud de conferencias.

Julio nos habla de estadísticas y de evidencia científica de manera fácil y amena, entendible, pero científica siempre, y rigurosa, cosa muy importante en un “mundillo” donde abundan los “me lo dijo Juan, el musculitos del gym” o “tomo este suplemento porque me lo aconsejo uno que corre”.

Desde ADNEEC lo recomendamos muy mucho a todos los corredores y corredoras, por la facilidad de lectura, porque es divertido, porque aborda temas controvertidos de manera directa y porque nos ha gustado. Estaremos más o menos de acuerdo con los autores en algunos temas pero lo cierto es que no inventan nada, todo está en los papers de los buscadores científicos de más  prestigio.

¡Buena lectura!

Equipo ADNEEC

adneec

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s